Requisitos previos de adopción

Recuerda que por muchos años serás el responsable
de esta vida. No adoptes por impulso.

Debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 21 años.
  2. Si vive alquilado, tener consentimiento del propietario del inmueble.
  3. Tener aprobación de todos los miembros de la familia.
  4. Como dueño responsable debe estar de acuerdo con la esterilización de la mascota.
  5. Estar dispuesto a invertir el tiempo y el dinero necesario para proveer cariño, asistencia médica y el cuidado apropiado.
  6. Estar de acuerdo y aceptar las “Condiciones de Adopción” (ver condiciones de adopción).

 

30 Comentarios

  1. carmen
    Escrito el julio 26, 2011 a las 10:07 pm | Enlace permanente

    Quiero adoptar uno

    • Escrito el julio 27, 2011 a las 1:55 pm | Enlace permanente

      Hola Carmen,
      Por favor llámanos al 421 51 12 o al 421 51 16 y antes llena la planilla de adopción para saber que tipo de mascota estás buscando.
      Saludos¡

  2. Escrito el agosto 3, 2011 a las 8:00 pm | Enlace permanente

    quisiera adoptar a uno de los cachorritos.. por favor! muy interesado en darle un buen hogar! buenas noches..

    • Escrito el septiembre 6, 2011 a las 6:37 pm | Enlace permanente

      Todavía tenemos cachorritos de esta camada, por favor llena el formulario de adopción para contactarte en la mayor brevedad

  3. Escrito el agosto 26, 2011 a las 12:29 pm | Enlace permanente

    Hola muy buenas tardes, me llamo María Gabriela Gómez y tengo 22 años, quisiera adoptar una perrita, pero de raza pequeña, vivo en Catia en un apartamento con mi abuela y nos encantaría tener a una mascota, tengo la posibilidad de comprar la que quiero que es una Poodle Mini Toy, pero conociendo su alternativa y en brindarle de verdad una oportunidad a estas mascotas sería fabuloso para todos nosotros. Si poseen alguna información sobre la llegada de una perrita hembra y de raza pequeña estaría súper agradecida en que me informaran para optar por la adopción.

    Muchas gracias,

    Feliz fin de semana!

    • Escrito el septiembre 6, 2011 a las 6:14 pm | Enlace permanente

      Hola Maria Gabriela, en estos momentos tenemos una perrita pequeña que cumple con las caracteristicas te estamos enviando a tu correo el formulario de adopcion, quedamos a la espera de tu respuesta.

  4. erika
    Escrito el agosto 29, 2011 a las 4:01 pm | Enlace permanente

    hola tengo 2 perritas no puedo tener mas, pero en la calle siempre encuentro perritos y traato de regalarlos pero como haria para llevarte los que no puedo encontrarle hogar??

    • Escrito el septiembre 6, 2011 a las 5:58 pm | Enlace permanente

      Hola Erika, nosotros no contamos con un refugio donde tener los perrines, los tenemos en hogares temporales y pensiones, lo ideal es que los animalitos que encuentres en las calles los esterilices antes de darlos en adopción para así evitar la proliferación de animales en nuestras calles, gracias por colaborar con los pequeñines que deambulan por las calles de nuestras ciudades.

  5. Oriana Garcia
    Escrito el septiembre 14, 2011 a las 8:04 pm | Enlace permanente

    Hola buenas noches, a mi novio le regalaron una perrita que se llama Perla, pero el no la puede cuidar porque es muy grande y la quiere dar en adopcion.
    Es una labradora con pastor y tiene 10 meses, es bella y esta cuidada, no sabemos si tiene vacunas pero es muy tierna y juguetona aunque también es muy traviesa porque necesita mucho amor. Por fa ayúdenme a encontrarle un hogar en que esté protegida.
    Como hago para publicar a Perla por esta pagina?
    Muchas gracias.

    • Escrito el septiembre 20, 2011 a las 6:29 pm | Enlace permanente

      Hola Oriana, podemos ayudarlos, publicando a la perrita en nuestra pagina de facebook, por los momentos esta pagina la estamos usando para los mas de 200 animales que tenemos bajo nuestro resguardo. Es importante que esterilicen a la perrita, es requisito indispensable para ser publicada.Por favor envianos las fotos de la perrita y una pequeña descripcion, ademas de tus datos para que las personas interesadas puedan contactarte a info@reddeapoyocanino.org, esperamos las fotos para ayudarte a publicar y buscarle un hogar.

  6. elsa
    Escrito el septiembre 18, 2011 a las 11:49 pm | Enlace permanente

    hola! me encanta que en venezuela se este tomando mas conciencia
    sobre los perros y gatos abandonados que muchas personas compran por capricho y luego los hechan a la calle por muchos motivos.Yo me consegui en la guaira 3 mininos (dos machos y una hembra) de 2 meses, me gustaria me informaras sobre las jornadas de adopción, para conseguirles un hogar o si puedo colocar una foto en esta página.gracias y pronto les colaborare con efectivo

    • Escrito el septiembre 20, 2011 a las 6:57 pm | Enlace permanente

      Hola Elsa, gracias por colaborar con todos los pequeñines, podemos ayudarte, publicando a la perrita en nuestra pagina de facebook, por los momentos esta pagina la estamos usando para los mas de 200 animales que tenemos bajo nuestro resguardo. Por favor envianos las fotos de la perrita y una pequeña descripcion, ademas de tus datos para que las personas interesadas puedan contactarte a info@reddeapoyocanino.org, esperamos las fotos para ayudarte a publicar y buscarle un hogar.

  7. Irma Hernández
    Escrito el octubre 6, 2011 a las 9:32 am | Enlace permanente

    Muy buen día, nuevamente les escribo, como haría a mis padres se les murió hace como 1 año un perro hermosísimo de Nombre Nerón el cual les regale siendo un cachorro, dicho Nerón murió de viejo y a mis padres esa muerte los dejo muy triste fue tanta su tristeza que no querían que otro perro, le quitará el puesto a Nerón, hablando con mis padres en estos días, me di cuenta que ahora desean un perro a su lado, me preguntaron que si no les podía conseguir un perro que comparta con ellos su día a día, les dije que haria todo lo humanamente posible. Vi 3 hermosos perros aquí por foto, son los siguientes Estrellita, Rocky y la Nena que fue maltratada por los indígentes, me gustaría saber si alguno de ellos aun se encuentran en adopción.

  8. Maria Jose Paris
    Escrito el octubre 12, 2011 a las 10:38 pm | Enlace permanente

    quieroo un cachorriitooo

  9. mirna
    Escrito el enero 20, 2012 a las 4:29 pm | Enlace permanente

    me preocupa q por los lados de la plaza San Jacino veo cantidad de peros y no se hace nada,x q no logran crear o asociarse con un grupo policial q los ayude y proteja a los animales..

    • Escrito el enero 28, 2012 a las 3:05 pm | Enlace permanente

      Hola Mirna, siendo esa tu zona te invitamos a que te unas a este esfuerzo y formes parte de la solución. Organiza a tu comunidad (La Red de Apoyo Canino lo ha logrado en muchas zonas) y crea un grupo. Si deseas activarte escríbenos a esterilizaciones@reddeapoyocanino.org. La esterilización educación es la única forma eficaz de evitar el abandono.

  10. lorena alonzo
    Escrito el febrero 12, 2012 a las 6:13 pm | Enlace permanente

    hola buenas tardes, estoy interesada en adoptar, pero tiene que ser pequeño ya que vivo en un apartamento…. los felicito por la labor que hacen que es maravillosa…. ojala se unan mas personas no solo para adoptar y colaborar por aquellos que lo necesitan, hacer que las personas se interese por la proteccion de los animales, los valoremos y respetemos como se lo merecen ya por el simple hecho que son seres vivos…..

  11. kathy
    Escrito el febrero 20, 2012 a las 6:29 pm | Enlace permanente

    hola me encantaria tener un perrito me gustan y se q con migom no le hara falta nada porfa llamenme a mi num 3482441

  12. Juan Manuel Garcia
    Escrito el marzo 3, 2012 a las 11:12 am | Enlace permanente

    Buenos dias me gustaria saber si hay cachorros para la adopcion soy de maracay es para mi hija, a mi esposa y a mi nos gustaria que ella creciese con un cachoro a su lado para que tenga un mejor desarrollo emocional.

  13. maikel
    Escrito el marzo 5, 2012 a las 11:46 pm | Enlace permanente

    holaa me encantaria adoptar un cachoro q sea nos e como un golden o un pastorr me encantan esos perros por favorr yo los cidoo muchisimooo me encantaria o una poodell por favor gracias

  14. arnaldo ravelo
    Escrito el junio 4, 2012 a las 7:49 pm | Enlace permanente

    hola a todos…
    hace un par de semanas aparecieron 3 gatitos en el patio del edificio, uno de ellos mirio ayer, el segundo logre darselo a una señora pero me a costado mucho ubicar el tercero que ya incomoda a los vecinos y no quisiera lo maltrataran. He llamado a muchas partes y siempre me dicen que no pueden recibirmelo. Quien sepa de alguien que pueda tenerlo nos haria un gran favor, nosotros tenemos uno hace 8 años y lamentablemente no podemos tener a otro por razones de espacio. Informarme por mi correo lo mas pronto posible. GRACIAS !!!!!!

    • Escrito el julio 24, 2012 a las 11:00 am | Enlace permanente

      Hola Arnaldo, nosotros no tenemos refugio para recibir al gatito, te recomendamos que los esterilices antes de entregarlos en adopción para evitar que sigan naciendo crias no deseadas que terminen en las calles. Podemos publicar en nuestra pagina de facebook, para ayudarte a buscarle un hogar puedes escribir a info@reddeapoyocanino.org y enviar las fotos para ser publicadas
      saludos

  15. Yubell
    Escrito el septiembre 3, 2012 a las 12:13 pm | Enlace permanente

    buenas tardes, estoy interesada en un cachorro mestizo de raza grande o mediana, ya llene mi planilla, a donde me podria comunicar para verificar la informacion. gracias

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Powered by WordPress. Built on the Thematic Theme Framework.